CONCIERTO EN NEW VALDEMORO
AV. DEL MAR MEDITERRANEO,3
SABADO 16 MARZO 22.00
El concierto lo comenzaron LOS ZORROS, banda originaria de Pinto (Madrid), cuyos componentes son:
Bajo David Pascual
Guitarra eléctrica Manuel Jofré
Batería Toni Osuna
Comenzaron a tocar temas de su último álbum Volumen II y continuaron con versiones conocidas como La Bamba cuyo empiece y final fue con la melodía de la BSO de Pulp Fiction. Continuando con otra variante de La llorona.
Su música tiene toques de folk-rock de los '60 '70 que nos hicieron bailar durante su actuación.
Una banda divertida recordando a Extremoduro con su versión de So Payaso.
Desde Ondapirata radio os deseamos muchos éxitos como el lleno de la Sala New Valdemoro.
Continuando una noche llena de rock aparecieron sobre el escenario el grupo local de Valdemoro, LOS PANTOJA
La banda está formada por:
Víctor Pantoja, vocalista
Agustín Pérez, guitarra
Carlos Rico, bajista
Bert Posada, guitarra
Santiago Macías, batería
La banda de Pop-Rock español nace en el 2013 con una formación distinta a la actual.
Su primer proyecto contaba con apenas 3 canciones, compuestas por Víctor y desarrolladas por 4 músicos de la localidad.
En estos momentos en el mercado tienen 2 discos: Los Pantoja y Mentira.... ya adelantándonos su vocalista que están trabajando en el 3er álbum
Su música es un rock alternativo, más actual. En el concierto tocaron una versión de Loca, de la conocida rockera Luz Casal.
También cantó una canción de su 1er álbum, titulada Amor de Calavera, con el vocalista de Los Zorros, Pablo Sánchez, devolviendo lo que minutos antes había sucedido en el escenario en el turno de Los Zorros ya que Pablo invitó a Víctor a cantar una canción junto a ellos.
Ya nos ha demostrado Víctor que es un cantante muy inquieto tanto en el escenario como fuera de él. Un pura energía que no paraba de dar saltos por el mismo y de recorrerlo de un lado a otro, e incluso bajarse con su público a cantar una canción.
Culminando la noche con varios "esta es la última" ya que ni por parte de Los Pantoja ni por parte del público se deseaba el final de fiesta.
Nos encanta ver salas llenas de gente escuchando buen rock y presenciando un gran espectáculo de bandas que no son tan conocidas ni tienen tanto renombre. Fue un éxito total.
Desde Ondapirata radio auguramos que toda esta energía vista arriba del escenario llegará a llenar grandes superficies ya sean estadios, pabellones o incluso macrofestivales. Enhorabuena y gracias por hacernos pasar una noche divertida.